Tirada de Tarot 29 Noviembre a 5 Diciembre 2020

Tirada de cartas del tarot para cada signo del zodiaco donde vas a encontrar las respuestas a tus preguntas o dudas durante esta semana. Además te marcará un camino a seguir.

ARIES:  8 DE COPAS (Del 20 de marzo al 20 de Abril)
El arcano: Siente restricciones en el desarrollo de sus planes y proyectos. Sea porque le tocan, sea porque cae en los mismos círculos viciosos, defina un rumbo y disfrute. Haga lo que haga, que su rutina sea un acto mágico, alegre, amoroso.
La semana: Contradicciones  en los temas de dinero y amistades, lo que puede crear rupturas importantes así como pérdidas de dinero. Hay decisiones repentinas y oportunas que pueden dar solución positiva a los conflictos que se plantean.
El reto: Es importante fortalecer la estabilidad laboral con un mayor interés por lo que se hace. La dispersión en los objetivos puede causarle problemas. Donde esté, concentre su goce y su energía.

TAURO: REY DE COPAS  (Del 20 de abril al 20 de mayo)
El arcano: Posee una sensualidad exquisita que la rutina y el apresuramiento ocultan. Aproveche los momentos de intimidad, y todo lo que estos tiempos le muestran sobre eventos que le toca vivir, de que hablan, que le cuentan, que ocultan.
La semana: Las compañías y los viajes son temas relevantes. Procure estar muy atento al manejo de las relaciones con sus jefes y superiores si quiere conservar las relaciones con sus amigos y parientes. Los asuntos económicos siguen por buen camino, le favorece la estabilidad financiera.
El reto: Sentir como su mundo emocional le suscita reacciones que perturban, y como una esfera de su vida influye en todas las demás. Qué hacer con ese torrente que le habita? Crear, creer, crecer.

GÉMINIS: 2 DE COPAS (Del 21 de mayo al 20 de junio)
El arcano: Sugiere dar el primer paso y esperar, generar reacciones positivas acordes a pensamientos generosos. El dos de copas sugiere motivar reacciones en lo que hace, acorde a sus expectativas.
La semana: Preste mayor atención y valore las cosas positivas que se vienen dando. Esos malos presentimientos pueden ser conjurados con una visión más positiva del momento que está viviendo.
El reto: Busque oportunidades, muévase. Es el momento de abrir su punto de vista, su posición a mejores posibilidades laborales por fuera de su entorno. Busque acuerdos, complementos.

CÁNCER: 2 DE COPAS (Del 21 de junio al 22 de julio)
El arcano: Sabe que en el pasado encuentra la raíz de lo que es. “Porque lo que el árbol tiene de florido, vive de lo que tiene sepultado”. Recupere espacios, amigos y situaciones agradables, reconfortan! dice el dos de copas.
La semana: Buen momento para cultivar las amistades que se ha dejado de lado por algún tiempo. La superación de los pequeños conflictos anteriores fortalece las buenas relaciones y abre la puerta a condiciones favorables para su desarrollo y progreso espiritual y material.
El reto: La economía vuelve a ser una prioridad importante. Delegue lo que puede, pero no pierda el control sobre los asuntos financieros. Sabe que ellos contribuyen a su serenidad.

LEO: 7 DE ESPADAS (Del 22 de julio al 23 de agosto)
El arcano: El siete siempre es un número de apertura, de impulso y de realizaciones. Este inicio de año es un tiempo propicio para construir en beneficio de sus proyectos y propósitos. De las buenas relaciones, los buenos resultados.
La semana: Se abre la oportunidad a compromisos sociales y profesionales interesantes que prometen mayor estabilidad en las relaciones comerciales y económicas. La capacidad de desenvolvimiento laboral y administrativo le brinda la oportunidad de ascender en su escala laboral y profesional.
El reto: Las relaciones familiares están mejor para esta semana, y eso le alivia la pesadumbre del corazón. Esté atento a sus amigos, necesitan su apoyo. Armonizar contactos armoniza la salud.

VIRGO: REINA DE OROS (Del 23 de agosto al 23 de septiembre)
El arcano: La Reina de oros sugiere que le encanta sentirse protegido y seguro por lo estable, por lo concreto, por lo que puede manejar, dominar. La reina de oros le sugiere una nueva alquimia, transformar lo que quiere y tiene para progresar.
La semana: El interés por los asuntos de trabajo da resultados en nuevas maneras de obtener ganancias importantes en lo que emprenda. Se plantean buenos negocios interesantes con amigos y cercanos.
El reto: Estar dispuesto a ser más flexible, a cambiar. Permitirse cambios imprevistos que pronto cambian sus condiciones y que producen ganancias importantes. Déjele a lo inesperado espacio en su mente! Los resultados le sorprenderán.

LIBRA: 8 DE BASTOS (Del 23 de septiembre al 23 de octubre)
El arcano: Invita a armonizar las fuerzas emocionales. EL trabajo sobre sí mismo, el sentir, lo inesperado. Le toca ser práctico y hacer síntesis.  Paciente y estructurado le toca afinar la escucha. La acción reflexiva frente a las dificultades.
La semana: Se fortalece la relación con la familia, se mejoran las condiciones económicas, laborales. Hay adaptación, compensación, ajustar las diferencias que se presentan. Hay expansión de propósitos. Mayor estabilidad y progreso en asuntos de dinero.
El reto: Apreciar y asumir las oportunidades económicas en el extranjero. Son muy buenas e importantes, y hay tenerlas en cuenta porque son motivo de estabilidad y seguridad.

ESCORPIO: 5 DE BASTOS (Del 23 de octubre al 22 de noviembre)
El arcano: La vida intelectual, el alma y lo emocional por momentos entran en conflicto. Que su pensamiento sea selectivo para mejorar la percepción y comprender con sutileza lo que la vida le dice a cada momento.
La semana: Se están presentando tensiones en las relaciones y en las compañías que crean una cierta inestabilidad en el hogar, con tendencia a un poco de depresión. El refugio laboral es un camino importante para sobreponerse las condiciones que se presentan.
El reto: Innovar. No abrir espacios a las mareas apasionadas, observarse y descubrir la riqueza espiritual que esconde la vida emocional. Agradecer la familia y los amigos que son un bálsamo oportuno en las situaciones difíciles e inesperadas de la vida.

SAGITARIO: EL CARRO (Del 23 de noviembre al 21 de diciembre)
El arcano: Sabe que puede asumir poderes que en verdad son sus dones, para manejar lo que necesita a su progreso a nivel material. Impetuoso, vivaz, conquistador, la dirección que toma define bien su personalidad.
La semana: Se abre con muy buenas oportunidades para los negocios en compañías de otras personas, pero es importante dejar de lado los temores infundados con respecto a las relaciones.
El reto: Confiar en que posee la fortaleza necesaria para llevar a cabo los proyectos que tiene pendientes en sus asuntos laborales. Los logros materiales generan impulsos a sus proyectos.

CAPRICORNIO: 7 DE BASTOS (Del 21 de diciembre al 20 de enero)
El arcano: Que bueno saber que no tiene que probar ni probarse nada. Pero le toca un trabajo de fe, de confianza, saber y sentir que cada cosa y todo tiene su tiempo y que el éxito a mediano plazo se va asegurando.
La semana: El contacto con personas mayores le permite un desarrollo mejor de sus capacidades y cualidades. Para esta semana su buen sentido de altruismo le reporta buenos dividendos en la relaciones y en las oportunidades económicas.
El reto: Cultivar la capacidad para adaptarse al medio que le corresponde, sorpréndase de las puertas que le abre, y del dinamismo que le imprime a su acción. Dominar no es sinónimo de poder.

ACUARIO: EL ERMITAÑO (Del 21 de enero al 18 de febrero)
El arcano: El ermitaño es una reflexión que le invita a no perder de vista las dificultades que ha tenido que soportar para llegar a donde se va encontrar en un futuro muy cercano. Olvidar es abrir las puertas a la repetición.
La semana: Ha comenzado el año con las mejores condiciones para sus propósitos. El apoyo social que recibe es una de las mejores muestras de aceptación para sus trabajos y proyectos, lo que le garantiza progreso económico para lo que se sigue.
El reto: Sentirse protegido por la vida. Ha vivido procesos de purificación, heridas que se abrieron para ser sanadas.  El tiempo corre inexorable y le invita a creer y a hacer crecer lo que esta gestando.

PISCIS: 8 DE COPAS (Del 19 de febrero al 20 de marzo)
El arcano: Sugiere hacer esfuerzos importantes para lograr más bienestar y revitalizarse. Esta en procesos de reunir sus sueños con su realidad. Movimientos, muchos movimientos. El agua es vida!
La semana: Inicia un proceso de aprendizaje que le llevará por caminos de mayor seguridad y confianza personales. Los protectores y los amigos son ayuda y apoyo serio a los cambios que debe realizar en su vida de trabajo y en el hogar.
El reto: Darle cuerpo a sus sueños. Adaptarse a las mejoras imprevistas que afinan su estabilidad en el hogar y en la familia. Obrar por, obrar con, converger.

No te vayas sin compartir esta tirada de cartas del tarot con tus amigos y sin dejarnos un comentario abajo.