Tipos de Hechizos

tipos de hechizosDependiendo del tipo de hechizo que queremos realizar, estos generalmente se dividen en diferentes familias o grupos que nos ayudaran a clasificarlos de acuerdo al objetivo que perseguimos.

De esta forma los hechizos, rituales, amarres, conjuros, brujería, o como deseemos llamarlos, los podemos clasificar en:

 

Hechizos de Amor

De toda la magia blanca los hechizos de amor son los más populares. Estos son realizan para traer de vuelta a los amantes perdidos, atraer a alguien, fortalecer un amor existente y otras solicitudes.

Existen muchos hechizos dedicados a hacer frente a situaciones románticas individuales y específicas tales como, ruptura del amor, protección del matrimonio, amores perdidos, compañero del alma, lujuria carnal etc.

Si quieres conocer como hacer hechizos de amor potentes y poderosos y aprender a realizarlos paso a paso visita Mis Hechizos de Amor.

 

Rituales para el Dinero

En segundo lugar, en cuanto a preferencias de hechizos se refiere, otro tipo de magia muy solicitada son los hechizos o rituales para el dinero.

Por lo general, invocados específicamente para resolver problemas financieros.

Cuando se realizan en la manera adecuada son muy eficaces para ayudar a generar más dinero, pero pueden también servir para ayudar a administrar y organizar el dinero que ya se tiene para que éste no desaparezca. Si quieres aprender más sobre este tipo de hechizos y como realizarlos puedes ir a este enlace.

 

Hechizos para la Salud

Tienen que ver principalmente con situaciones relacionadas con la salud, enfermedad, lesión, dolor y otros problemas de salud. Se utilizan para ayudar a cualquier persona que sufre de enfermedades físicas, mentales o emocionalmente.

Este tipo de hechizos se realiza en muchas ocasiones, no ya sólo para mejorar nuestra salud sino también para mejorar la salud de alguno de nuestro amigos, familiares, etc.

 

Hechizos de Protección

También usados para prevenir o erradicar el mal de ojo.

Siempre habrá gente que tendrá celos de otras personas.

Como tal, las personas celosas no quieren que los demás sean felices.

Llevan energía negativa dentro de ellos y pueden causar daño a otras personas aún sin estar conscientes de ello.

Ya sea por sólo estar cerca de alguien.

Afortunadamente hay hechizos de magia blanca que pueden contrarrestar estos ataques.

También hay hechizos para eliminar maldiciones o maleficios que pueden haber sido dirigidos a ti.

 

Hechizos de Fertilidad     

Este tipo de hechizos son demandados por aquellas mujeres que han perdido toda esperanza de tener un bebé, pueden intentar un hechizo de fertilidad para tener una nueva esperanza.

También hay conjuros que ayudan a proteger a las mujeres embarazadas de cualquier daño durante su embarazo y el propio nacimiento.

 

Hechizos para la Buena Suerte o Como Atraer la Buena Suerte

Debido a los problemas que nos surgen a diario muchas personas utilizan este tipo de hechizos para conseguir traer un poco de buena suerte a sus vidas.

Muchas veces parece que hagamos lo que hagamos siempre todo nos sale mal y este tipo de hechizos te puede ayudar a atraer la buena suerte.

En muchas ocasiones estos hechizos se acompañan con la realización de un amuleto para la buena suerte, para conocer más sobre el tema puedes visitar Secretos de la Buena Suerte.

 

Hechizos de Viaje

Cuando tenemos que realizar un viaje, o lo tiene que hacer un ser querido, muchas veces intentamos que vaya lo más protegido posible y es aquí donde entran este tipo de hechizos.

 

Hechizos para el Año Nuevo

Con la llegada del Año Nuevo, intentamos que todo comience de nuevo y nada mejor que realizar un hechizo para el año nuevo que nos ayude a comenzarlo de la mejor manera posible y además protegidos.

 

Para más información sobre cómo realizar cualquiera de estos hechizos y aprender a realizarlos paso a paso visita el Manual de los Maestros Hechiceros.

Déjanos tu comentario más abajo sobre los tipos de hechizos y no olvides compartir este artículo con tus redes sociales.