Tauro Horoscopo Anual 2020

Tauro en el trabajo y el dinero

Durante este año vas a seguir arrastrando compromisos de pago, que adquiriste en años anteriores. Lo que te puede generar cierta preocupación pero vas a salir adelante porque te va a llegar mucha ayuda.

Una puerta importante también se te va a abrir. Que te va a impulsar para que salgas de esta situación económica precaria que tienes. Esto se va a manifestar en la segunda mitad del año.

Tauro en la salud y la energía

Debes de ser honesto u honesta contigo, para conseguir lo que quieres lograr de ahora en adelante. Ya sea hacer algún cambio físico, tener más dominio de tus emociones, conectarte con la naturaleza, etc.

Tampoco puedes seguir andando en la dualidad. Un día estoy bien, al otro estoy mal. Un día confío en mí, al otro día me dejo llevar por los demás… Tienes que ser fuerte y hacer lo que sea mejor para ti.

Tauro en el amor

Tauro en pareja. Va a ser un año de mucha comunicación entre ambos. Donde casi te vas a leer los pensamientos con tu pareja. Y donde además puede haber un nuevo compromiso en la relación. Esto puede deberse a que te comprometas, te cases, te compres un nuevo bien, etc.

Tauro sin pareja. Estás saliendo o vas a empezar a salir con una persona. Pero todavía tienes dudas. Es muy posible que busques asesoría y apoyo ya sea de un profesional o de los familiares y amistades.

Pero quien mejor conoce la situación eres tú. Y si hay algo que no funciona o no estás a gusto, lo mejor es cortar ahora por lo sano.

Tus números el 40 y el 49

No te vayas sin compartir esta entrada con tus amigos en las redes sociales y sin valorarla más abajo.