Tauro Conociendo sus Aficiones
La persona bajo el signo de Tauro pertenece a uno de los signos más capaces en el terreno artístico. Es sensible a la belleza, cualidad de Venus, astro que rige al signo Tauro. Su sensibilidad se centra sobre todo en la música y el color, con gustos sencillos pero fuertes.
Sus gustos musicales se orientan hacia las composiciones tranquilas, relajantes, sensuales y ricas musicalmente hablando. Es precisamente la emocionalidad lo que le hace amar la ópera de manera apasionada. Es más, muchas grandes voces de la ópera han nacido bajo este signo zodiacal.
En el apartado de la pintura se decanta especialmente por la pintura paisajista, eso sí, siempre y cuando describa a la naturaleza en su vertiente más cálida y colorista. El arte naïf encaja a la perfección con ese gusto por el color y la sensualidad que le gusta al Tauro en el terreno pictórico, decantándose por pintores como Rousseau, Brueghel o Millet.
Si hablamos de un arte más actual, le atraen la exuberancia y el hedonismo, la ingenuidad y decoratividad, en definitiva, el pop-art y el pattern-painting o pintura de patrones
En el aspecto escultórico del arte, la persona Tauro se decanta por la fuerza serena, firme y vigorosa, del que podríamos señalar como exponente el Toro alado asirio, que representa como ningún otro las cualidades de un signo de Tierra como Tauro.
En próximos artículos veremos otras cualidades y características de este signo de tierra, tratando con esta serie de artículos de ir conociendo más y mejor a las personas Tauro. No os los perdáis y permaneced atentos, seguro que pueden seros de utilidad si tenéis a un Tauro a vuestro lado.
Todavia no hay comentarios en a “Tauro Conociendo sus Aficiones”