Horoscopo Semanal Sagitario 11 a 17 Noviembre 2019

Tienes todas las opciones en tu vida para que puedas alzar el vuelo. Ten un poco de paciencia porque eso que tanto quieres, que tanto anhelas lo vas a lograr.

Sagitario Trabajo y Dinero

Tu situación profesional y laboral entra en una zona de sanación y mejoría. Si has estado preocupado o preocupada por tus pagos y porque los ingresos no eran los que esperabas, ahora todo va a cambiar.

Te vuelve a llegar una propuesta del pasado. Estate durante estos días muy pendiente de las noticias y de los comentarios de las personas. De ti va a depender regresar a ese lugar o no.

Sagitario Salud y Energía

Estás tomando decisiones fundamentales para cuidar de ti. Tienes más sabiduría, más madurez y decisión y mucha conexión con la naturaleza.

Has todo aquello que sepas que te va a ayudar a mejorar tu salud física, mental y emocional.

Sagitario Amor

Sagitario en pareja. Aunque tu pareja te ama mucho, él o ella, ya no te cree como antes y ahora estás tratando de convencerlo o convencerla.

Sagitario sin pareja. Has tenido que haber aprendido de los errores del pasado. Para no volver a caer en los mismas vivencias, para no golpearte con la misma piedra o con situaciones repetitivas.

Si hay algo que sanar, estás en el mejor momento

Tus números el 9 y 22

Tu color el verde

Tus días el martes y el viernes

No te vayas sin compartir el horóscopo semanal con tus amigos.