Piscis Conociendo sus Aficiones
La persona nacida bajo el signo de Piscis suele ser poco dada a la lectura, puesto que se guía más por sentir que por su pensar.
En lo referente a la música, alguien tan delicado y sentimental será amante de las obras de sensibilidad sutil, de inspiración sublime, de melodía dilatada y de emocionalidad enfermiza. Chopin, el Blues o la música hindú, o las obras de Wagner y Bellini pueden llegar a ser de su agrado.
En el terreno literario Piscis se sentirá atraído por todo lo que le haga adentrarse en mundos mágicos y misteriosos, que le lleve a otras dimensiones desconocidas y extrañas, por eso entre sus preferencias estarán la poesía, las novelas de misterio, eróticas, o las de ámbito religiosos como las de San Juan de la Cruz.
En la pintura, las obras que atraerán a los Piscis serán obras de naturaleza blanda y suave, de formas que se confunden y diluyen, de colores vaporosos, sombras nebulosas y misterio como las mujeres de Renoir, los naufragios de Turner o “Los trabajadores del mar” de Gustavo Doré serán de su agrado.
Del arte más actual, la persona Piscis se inclinará por el manifiesto surrealista de Breton o Dalí y se identificará con la obra de muchos artistas de la corriente del simbolismo.
En escultura, los pasos de Semana Santa, un Cristo de mirada sufridora y desfalleciente, con miembros semidesnudos, en definitiva, cualquier figura y rito de pasión son totalmente de característicos de este signo de agua, Piscis.
En próximos artículos veremos otras cualidades y características de este signo de agua, tratando con esta serie de artículos de ir conociendo más y mejor a las personas Piscis. No os los perdáis y permaneced atentos, seguro que pueden seros de utilidad si tenéis a un Piscis a vuestro lado.
Todavia no hay comentarios en a “Piscis Conociendo sus Aficiones”