Mensaje de los Angeles del 25 al 31 Julio 2021

Descubre qué tienen que decirte los ángeles y arcángeles; los mensajes de los ángeles para cada uno de los signos del zodiaco en esta semana.

Estos mensajes te ayudarán y marcarán la ruta de tu camino para alcanzar tus metas, sueños y objetivos.

 

Horóscopo Aries

El ángel Shanti te dice “Soy el Ángel de la Paz. Te ofrezco tranquilidad y un camino más llano y suave.

 

Horóscopo Tauro

El ángel Maya te dice “La educación y el estudio te ayudan en el propósito de tu vida en este momento además favorecen tu crecimiento personal. Los ángeles te guiarán y asistirán durante todo el proceso”.

 

Horóscopo Géminis

El ángel Akasha que te dice “Eres un maestro espiritual. Tienes la habilidad de aconsejar a otras personas y ayudarles a activar sus dones espirituales y su Divina misión en la vida”.

 

Horóscopo Cáncer

El ángel Francesca te dice “¡Qué deseas ahora mismo! Visualízalo y se hará realidad. La negatividad obstruirá tu progreso.

 

Horóscopo Leo

El ángel Ariel te dice “Nuevas experiencias psíquicas y espirituales cambian tu forma de ver el mundo y a ti mismo. Haz que tus dones espirituales discurran por el estudio, la plegaria y la meditación”.

 

Horóscopo Virgo

El ángel Omega te dice “¡Victoria! Tu deseo está a punto de hacerse realidad. ¡Sigue trabajando igual de bien que hasta ahora!

 

Horóscopo Libra

El arcángel Raphael te dice “Te estoy ayudando a curar tus dificultades físicas y las de otras personas. Tú eres un sanador, como yo”.

 

Horóscopo Escorpio

El ángel Desiree te dice “No, ahora mismo las condiciones no son favorables. Espera o busca otras opciones y pide a los ángeles que te ayuden, guíen y consuelen”.

 

Horóscopo Sagitario

El ángel Astara te dice “¡Te mereces lo mejor! Intenta llegar a las estrellas con tus sueños y deseos, y no cedas en tu empeño”.

 

Horóscopo Capricornio

El ángel Oceana te dice “Actúa, en esta situación has entrado en contacto con tu verdad y debes confiar en tu intuición y hacerte valer con amor”.

 

Horóscopo Acuario

El ángel Rosetta te dice “Tienes un don para trabajar con jóvenes y tu propósito divino tiene que ver con ayudar, enseñar o cuidar de los niños”.

 

Horóscopo Piscis

El arcángel Uriel te dice “Tus emociones son sanadoras, lo cual te permite abrirte a un amor mayor. Yo te ayudaré a eliminar de tu corazón y tu mente la ira y la incapacidad de perdonar”.

 

Puedes dejar tu comentario sobre los mensajes de los ángeles más abajo y compartir esta entrada con tus redes sociales para hacerla viral, gracias.