Mensaje de los Angeles del 21 al 27 Noviembre 2021

Angeles y Arcángeles tienen un mensaje para ti de acuerdo a tu signo del zodiaco. Léelo con mucha atención porque te ayudará a andar el camino que tienes que recorrer en estos días o te dará la respuesta a eso que tanto te preocupa.

signo ariesMensaje para Aries del ángel Aurora que te dice: Ahora mismo vuelas alto. Y esto puede causarte que otras personas se sientan amenazadas pero no disientas, porque tu ejemplo pronto les inspirará.

 

signo tauroMensaje para Tauro del arcángel Uriel que te dice: Tus emociones son sanadoras, lo cual te permite abrirte a un amor mayor. Yo te ayudaré a eliminar de tu corazón y de tu mente, la ira y la incapacidad de perdonar.

 

signo geminisMensaje para Géminis del ángel Sana que te dice: Estás protegido de cualquier daño o adversidad. Lo peor ya ha quedado atrás. Te ruego que te relajes y que te sientas totalmente a salvo.

 

signo cancerMensaje para Cáncer del arcángel Gabriel que te dice: Tienes un importante propósito en la vida, relacionado con la comunicación y las artes. Por favor no permitas que tus inseguridades te frenen. Yo te ayudaré.

 

signo leoMensaje para Leo del ángel Isabela que te dice: Sí, es el momento adecuado para este nuevo reto. Tus expectativas positivas tendrán un resultado feliz.

 

signo virgoMensaje para Virgo del ángel Serafina que te dice: Soy el ángel de las familias y un cambio beneficioso o una incorporación se producirá en tu circulo familiar.

 

signo libraMensaje para Libra del ángel Celeste que te dice: Se avecina un feliz traslado a otra casa o a un nuevo empleo. Este movimiento te aportará energía positiva.

 

signo escorpioMensaje para Escorpio del ángel Leila que te dice: Pasa algún tiempo a solas en la naturaleza, meditando sobre tus deseos e intenciones. Pide ayuda a los ángeles para alcanzar un análisis más positivo.

 

signo sagitarioMensaje para Sagitario del arcángel Rafael, que te dice: Te estoy ayudando a curar tus dificultades físicas y las de otras personas. Tú eres un sanador como yo.

 

signo capricornioMensaje para Capricornio del ángel Merlina, que te dice: Estás confundida e indecisa, porque no te sientes con suficiente información. Investiga o busca consejo de un experto, antes de tomar una decisión.

 

signo acuarioMensaje para Acuario del ángel Gracia y Antonieta, que te dice: Para resolver esta situación, analiza con empatía, la opinión de la otra persona.

 

signo piscisMensaje para Piscis del ángel Francesca, que te dice: ¿Qué deseas ahora mismo? Visualízalo y será realidad. La negatividad obstruirá tu progreso.

 

No te vayas sin compartir el mensaje de los ángeles en tus redes sociales.