Mensaje de los Angeles del 12 al 18 Septiembre 2021

Los ángeles y arcángeles no quieren dejar pasar esta semana sin darte una ayuda según tu signo del zodiaco. Esta ayuda en forma de mensaje te guiará durante la semana y te dará la clave de lo que necesitas.

No solo leas este mensaje de manera literal sino que piensa un poco en él para saber qué es lo que realmente te quiere decir.

signo ariesMensaje para Aries

El ángel Ivonne te dice “Mantienes un vínculo especial con los animales. Tus mascotas en la tierra y en el cielo cuentan con la protección de los ángeles”.

 

signo tauroMensaje para Tauro

El ángel Chantal te dice “Vivirás un nuevo romance de forma inminente, ya sea con alguien que acabas de conocer o a través de la pasión recuperada con tu pareja actual”.

 

signo geminisMensaje para Géminis

El ángel Siona te dice “Ahora que has pedido ayuda a los ángeles, prepárate a conseguir el consejo y el favor del cielo. Te mereces ayuda divina”.

 

signo cancerMensaje para Cáncer

El ángel Vanesa que te dice “Para tomar una decisión, pregúntate: ¿de qué forma me acerco más a mi divino propósito? ¿y qué me aleja más de él?

 

signo leoMensaje para Leo

El arcángel Uriel te dice “tus emociones son sanadoras, lo cual te permite abrirte a un amor mayor. Yo te ayudaré a eliminar de tu corazón y de tu mente la ira y la incapacidad de perdonar”.

 

signo virgoMensaje para Virgo

El ángel Maya te dice “la educación y el estudio te ayudan en el propósito de tu vida en estos momentos, además favorecen tu crecimiento personal. Los ángeles te guiarán y asistirán durante todo el proceso”.

 

signo libraMensaje para Libra

El ángel Sonia te dice “te traigo un mensaje de tu difunto ser querido ¡soy feliz, me encuentro en paz y te amo. Por favor no te preocupes por mi!”.

 

signo escorpioMensaje para Escorpio

El ángel Teresa te dice “¡para! Has estado muy ocupado ocupándote de las necesidades de los demás pero ha llegado el momento de descansar y de cuidar de ti”.

 

signo sagitarioMensaje para Sagitario

El arcángel Gabriel te dice “tienes un importante propósito en la vida, relacionado con las comunicaciones y las artes. Por favor no permitas que tus inseguridades  te frenen, yo te ayudaré”.

 

signo capricornioMensaje para Capricornio

El ángel Betania te dice “cuando cuidas de ti, todo el mundo se beneficia. Hoy date un gusto que te relaje”.

 

signo acuarioMensaje para Acuario

El ángel Adriana te dice “te conduzco hacia las respuestas de tus oraciones, por favor escucha con atención y sigue los pasos que te estoy comunicando a través de tu intuición, tus pensamientos y tus sueños”.

 

signo piscisMensaje para Piscis

El ángel Místico te dice “sigue adelante y no aceptes un “no” por respuesta. Surgirán soluciones milagrosas”.

No te vayas sin dejarnos tu pregunta sobre el mensaje de los ángeles y los arcángeles y sin compartirlo con tus amigos en las redes sociales.