Libra Horoscopo Anual 2020

Libra en el trabajo y el dinero

Es un año que por un lado el dinero te va a estar acompañando, no vas a tener problemas económicos, pero por otro lado van a aparecer personas que te van a estar haciendo ofrecimientos, invitaciones a asociarte, que van a ser totalmente deshonestos.

Incluso en el trabajo te puedes encontrar con alguien que está muy pendiente de ti, y que te puede hacer una mala jugada.

Así que presta mucha atención durante todo el año.

Libra en la salud y la energía

Es el momento de qué tomes decisiones. Decisiones relacionadas a tu cuidado personal. Sobre si vas a seguir por el mismo camino por el que vas. O si vas a seguir permitiendo a los demás que te digan, lo que debes de hacer por tu vida. O si por el contrario vas a tomar las riendas de tu vida, y tú vas a ir marcando tu camino.

También es muy posible que empieces a estudiar algo nuevo, ya sea para aprender a cuidar más de ti, o algo que te sirva dentro de un tiempo para tu trabajo o negocio.

Es buen momento también para iniciar todo aquello, que te haga sentir bien y te de bienestar.

Libra en el amor

Libra en pareja. Año de crisis para muchas pareja, que incluso van a tomar la decisión de darse un tiempo, para ordenar y aclarar sus sentimientos.

Cuidado de no caer en una depresión. Si no te encuentras preparado/a para tomar una decisión, date todo el tiempo que precises para analizar.

Libra sin pareja. La pena y la tristeza te están acompañando. Cada vez te estás alejando más de las amistades, sólo te sientes protegido/a dentro de casa.

Todo esto te va a llevar a una fuerte depresión, si no le pones remedio. Es el momento de buscar a las amistades. Te van a ayudar a salir de este temporal.

Tus números el 2 y el 15

No te vayas sin compartir esta entrada con tus amigos en las redes sociales y sin valorarla más abajo.