Horoscopo Semanal Libra

Libra en el trabajo y el dinero

Semana de mucha atracción y fuerza. En la que vas a tener mucha preocupación por tu economía, en la que quieres que se te abran nuevas puertas. Y lo vas a conseguir.

Cuidado a quien confías tus temores y tus dudas. Busca la ayuda de esas personas que te van a motivar o ayudar en conseguir lo que quieres.

Aquellos nativos de este signo que estaban teniendo problemas para llevar adelante ese curso o estudiar, van a recibir una ayuda importante para que puedas llevarlo a cabo.

 

Libra en la salud y la energía

Busca la manera de mover tu cuerpo. Si no puedes hacerlo yendo a un gimnasio, aprovecha para caminar todo lo que puedas. Vas a conseguir que tu mente se relaje, tu cuerpo esté más a gusto y las tensiones se vayan.

¡No pienses, conéctate con tu presente!. Canta, baila, sonríe.

 

Libra en el amor

Los libra que estén en pareja. Tu pareja no sólo es tu amante, también es tu confidente y tu amigo/a. Quizás busques algún tipo de ayuda para mejorar todavía más tu relación.

Los libra que no tienen pareja. Estás muy interesado/a por una amistad. Lo que te va a hacer que recurras a la ayuda de otras amistades para pedirles consejo. Recuerda que al final la decisión es tuya.

 

El numero de la semana de libra el 6

Color de la semana verde

Días de la semana el martes y el jueves

 

No te olvides de compartir tu horóscopo semanal con los demás.