La Doble Astrologia de Susanne White
La Doble Astrología de Susanne White compara los signos occidentales con los signos chinos y obtiene signos nuevos o dobles. Si usted es Sagitario y nació en 1949, es un Sagitario/Buey. Simple. Tome su signo astrológico conocido y únalo al signo animal de su año de nacimiento. Ahora ya tiene su nuevo signo doble.
Todos poseemos una naturaleza dual. Algunas personas son naturalmente codiciosas y mezquinas con el dinero. Pero ¡sorpresa! esas mismas personas pueden ser extremadamente generosas en lo emocional derramando afecto y sentimiento alrededor de ellas, como Papá Noel en su reparto de regalos. Esa gente nos desconcierta con su conducta contradictoria. Y también nos confundimos nosotros mismos, con nuestras propias ambivalencias perturbadoras. ¿Por qué usted se lleva tan bien con Jack y lo quiere tanto, si en realidad él le pone los pelos de punta? Jack tiene una personalidad abrasiva; usted lo sabe. Pero no puede evitar quererlo. Le resulta fascinante. ¿Por qué? Es un dilema. Que tiene solución.
Para comprender su atracción por la personalidad difícil de Jack, así como para entender las sombras de su propia alma sin la ayuda de un psiquiatra o un psicoanalista, todo lo que usted debe hacer es leer La nueva astrología y aplicarla a su vida cotidiana; todo se aclarará.
Los oigo desde aquí. ¿Suzanne White se ha vuelto loca? ¿Quién se cree que es, al comparar la astrología con la ciencia o la religión? ¿Qué está tratando de vendernos? ¿Qué es este disparate marginal que espera hacernos creer? ¿Esta mujer es una especie de hippie fuera de época? Esto es una estafa. No crean esa porquería. Es una extravagancia que no ha sido aceptada ni por la Asociación Médica ni por el Ministerio de Salud Pública ni por el Consejo de Iglesias del Vaticano. Pero, atención, querido lector. Hay una bruja entre ustedes, una tentadora que envolverá y deformará sus mentes confiadas con sus sortilegios. ¡La astrología es una superchería y nada más!
Muy bien, aguafiestas. Tienen razón. La astrología es un disparate. Y ahora, ¿podemos continuar?
¿Cómo funciona la nueva astrología?
La nueva astrología intenta ayudarnos a comprender la conducta humana dentro del universo mediante el “matrimonio” de las astrologías occidental y oriental.
Los chinos dividieron el tiempo de un modo diferente del que empleamos nosotros, los occidentales. Nosotros tenemos siglos de cien años, mientras que ellos tienen ciclos de sesenta años. Nosotros dividimos nuestros siglos en diez décadas; los chinos dividen sus ciclos de sesenta años en “dodécadas” o períodos de doce años.
En Occidente, dividimos nuestro año en doce meses, por sus lunas. Cada mes de veintiocho a treinta días tiene su propio nombre astrológico. Cada año, nuestro ciclo vuelve a comenzar. En Oriente, cada año de la dodécada tiene su nombre astrológico. Al final de cada período de doce años el ciclo chino vuelve a comenzar.
Cada uno de los doce meses occidentales lleva el nombre de un signo celeste: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis. Cada uno de los años orientales lleva el nombre de un animal: Rata, Buey, Tigre, Gato, Dragón, Serpiente, Caballo, Cabra, Mono, Gallo, Perro, Cerdo. En ambos casos el nombre del signo astrológico se refiere al carácter de las personas nacidas bajo su influencia. De modo que, en verdad, todo el mundo tiene no sólo dos signos astrológicos principales. Un signo occidental “del mes” y un signo oriental “del año”. Uno es complementario del otro. Cuando se los considera juntos, nos enseñan más acerca de un individuo que lo que puede mostrarnos cada uno por separado. En la Nueva Astrología, si alguien nace en Aries en el año del Caballo es un Aries/ Caballo. Y los Aries/Caballos, como ya comprobarán, no son los mismos que los Aries/Cabras o los Aries/Tigres.
La Doble Astrología comprende ciento cuarenta y cuatro signos, cada uno de los cuales es la combinación de un signo occidental y un signo oriental. El objetivo de este libro es perfeccionar nuestra comprensión de la naturaleza humana. Mediante la Doble Astrología podemos aprender a llevarnos mejor con nuestros amigos, nuestra familia y las personas que queremos. Podemos descubrir por que no llegamos a armonizar con ciertas personas. Podemos aprender a conocer mejor a los demás, y también a nosotros mismos.
Una comentario to “La Doble Astrologia de Susanne White”
14 marzo, 2016
carlos alberto florez tenorioEs un libro excelente,digno de un elogio por todos los que tengan la suerte de leerlo,me sirbio enormemente,lo recomende a quien pude.lastima que se me extravio y trato de conseguir otro,ojala que alguien me ayude a ello.Gracias Susan White te admirare siempre.