Horoscopo de la Semana Virgo

Trabajo y Dinero para Virgo

Va a ser una semana en la que el dinero y el trabajo te van a estar acompañando.

Además durante estos días algo se va a cerrar definitivamente. Ya sea un pago pendiente, una deuda o un proyecto que ya acabó su ciclo.

Pero rápidamente te van a llegar milagros, noticias y novedades. Señales que no puedes dejar pasar. Que te van a dar mayor estabilidad económica.

Salud y Energía para Virgo

Te encuentras muy cansado, abrumado y estresado. No sólo físicamente sino también mentalmente porque has ido acumulando mucha energía negativa.

Date tiempo para ti. Para dormir, relajarte, pasear. Cosas que te hagan sentirte a gusto y que te ayuden a sacar todo el malestar que te viene acompañando.

Amor para virgo

Virgo en pareja. Tienes muchas dudas de seguir o no adelante con tu pareja. Además durante esta semana va a haber una fuerte discusión.

Es el momento de tomarse las cosas con calma y analizar fríamente la situación. Haz siempre lo mejor para ti.

Virgo sin pareja. Va a ser una muy buena semana para virgo. Dónde vas a tener celebraciones y alguien te va a llamar para invitarte.

Esta invitación no sólo te va a dar la oportunidad de conocer a nuevas personas, sino que es muy probable que de ahí salga el amor de tu vida.

Tus números el 19 y 68

Tu color el marrón

Días de la semana el jueves y el sábado

Para que tus amigos también descubran lo que le espera esta semana, comparte el horóscopo de la semana en las redes sociales.