Horoscopo Semanal Virgo 

 

Virgo en el trabajo y el dinero

Esta va a ser una semana de reflexión. A nivel laboral las cosas no están yendo como esperas. Puede que alguien de tu entorno laboral te haya estado boicoteando y te encuentras buscando asesoría legal y también buscando como puedes protegerte de estas personas.

Es una semana de reflexión, en la que virgo quiere vengarse, pero que tienes claro que la mejor manera de defenderte es con la vía legal y con su trabajo.

Virgo en la salud y la energía

La salud se encuentra en un buen momento. Esto es debido a que tú también te estás preocupando de mantenerla en condiciones. Estás comiendo bien, estás durmiendo las horas necesarias, estás dando paso a lo lúdico, etc.

Virgo en el amor

Los virgo que están en pareja. Estás avanzando, confiando más en la pareja, a pesar de que estás pensando que no va a durar mucho.

Quieres y amas a tu pareja, pero algo dentro de ti te dice que la relación no va a continuar. Pero si estás aprovechando para vivir el momento, porque no sabes lo que va a pasar mañana.

Nadie sabe lo que va a pasar mañana. Es el momento de ser feliz con tu pareja y quitarte de la cabeza esos pensamientos negativos que te la llenan.

Los virgo que no tienen pareja. La vida te está empujando a que avances. Hay alguien en tu vida, de la que realmente estás convencido/a que es para ti, y el sentimiento es mutuo.

Tus inseguridades y pensamientos negativos están haciendo que no avances y que no le des una oportunidad a esta relación.

El numero de virgo el 5

El color de virgo el verde

Si te ha gustado, o no.., déjanos tu comentario y compártelo con las redes sociales.