Horoscopo de la Semana Virgo 

Es el momento de que te pongas en movimiento. Si bien estás esperando novedades importantes, algunas respuestas. No es el momento para que te quedes parado esperando.

Pase lo que pase esta semana, ponte rápido en movimiento para buscar nuevas y mejores opciones.

 

Trabajo y Dinero para Virgo

Tienes preocupación por el tema económico por el que estás sufriendo mucho y te está afectando. Necesitas que las cosas cambien ya.

Aunque vas a tener que esperar un poco más. Pero todos tus esfuerzos y búsquedas al final van a dar resultado.

No te quedes parado o parada esperando que las cosas lleguen. Muévete busca nuevas opciones u oportunidades.

 

Salud y Energía para Virgo

Busca aunque sea en el fin de semana darte tu tiempo para pasear. Ya sea en la playa, en el río o en la naturaleza. Que te ayude a relajar, meditar y evaluar todas tus opciones. Necesitas hacer este paseo.

No importa si lo haces sólo o sola, eso no es lo importante. Lo importante es que te sientas bien.

 

Amor para Virgo

Virgo en pareja. Se cierra una etapa en tu relación. Muy posiblemente estuviera dentro de la rutina en la que siempre era lo mismo.

En esta semana tomas la iniciativa en tu relación y vuelves a hacer cosas para volver a enamorar a tu pareja y que de nuevo la pasión nazca entre los dos.

Virgo sin pareja. Piensas que el amor está fuera de tu ciudad, muy posiblemente en el extranjero y vas a empezar a tomas medidas para conseguirlo, incluso poniéndote en contacto con una agencia matrimonial.

 

Tus números el 27 y 87

Tu color el marrón

Tus días el lunes y el jueves

 

Para que tus amigos también descubran lo que les espera esta semana, comparte el horóscopo de la semana en las redes sociales.