Horoscopo de la Semana Tauro

Trabajo y Dinero para Tauro

Es una semana en la que vas a estar muy fastidiado o fastidiada con las labores que realizas. Si quieres que las cosas cambien o mejoren tienes que luchar por las cosas que quieres lograr.

Es decir coger el toro por los cuernos y comprometerte con tu felicidad y con aquella actividad que te va a dar realización profesional, junto con un ingreso importante.

Salud y Energía para Tauro

Busca el equilibrio en todo lo relacionado con tu salud. Realiza una dieta sana y equilibrada, desarrollando alguna actividad deportiva y busca un hobby que te guste para mantener también la mente y tu energía equilibradas.

Amor para Tauro

Tauro en pareja. Es muy posible que tauro tenga el deseo de aumentar la familia y que este deseo no sea compartido por su pareja. Vas a mantener una conversación con él o ella donde le vas a decir claramente lo que anhelas y donde vais a llegar a un acuerdo para aumentar la familia en un futuro.

Tauro sin pareja. Va a haber una fiesta en tu casa o en casa de uno de tus amigos, en donde lo vas a pasar en grande.

Tus números el 23 y 45

Tu color el verde

Tus días el miércoles y el sábado

Para que tus amigos también descubran lo que le espera esta semana, comparte el horóscopo de la semana en las redes sociales.