Horoscopo Semanal Tauro 

 

Tauro en el trabajo y el dinero

Te encuentras dudando de tus posibilidades, de tus habilidades. Tu tienes bastante potencial, eres un/a excelente profesional. Ese negocio o inversión está caminando.

No te llenes de ansiedad, ya que muy pronto podrías perder los papeles. Estás totalmente protegido/a. No lo dudes, confía.

Va a ser una semana también de importantes sorpresas y novedades.

Deberías de analizarlo todo con calma y no focalizarte en una sola opción. Es también un buen momento para prepararte y formarte.

En general, te va a llegar la oportunidad de tener más dinero, sin descuidar tu trabajo o inversión.

Tauro en la salud y la energía

Buena semana en este campo, vienen sanaciones. Los tauro que estaban buscando Quedarse Embarazada es una buena semana para ello.

Es una semana con muchas novedades importantes en la que te vas a llenar de regalos, de detalles. En esta semana vas a cuidar mucho tu parte física y mental, emocional y espiritual.

También es una buena semana para conectarte con la naturaleza, con los ríos, con el mar; sobre todo para sacar todo aquello que te puede preocupar.

Tauro en el amor

Los tauro que están en pareja. Estás luchando mucho por tu relación, dando lo mejor de ti. Estás confiando plenamente que el/la está siendo sincero/a contigo, que estás en una nueva etapa.

Hay mucho compromiso por parte de los dos. Habéis pasado por una época un poco difícil pero ahora todo está cambiando.

Para aquellos que tienen la pareja en otro país, o que está en otra ciudad y te ha dado una fecha para venir. Confía porque es cierto lo que te está diciendo.

Los tauro que no tienen pareja. Vas a romper definitivamente con lo que te estaba frenando del pasado. Esta persona ha salido definitivamente de tu vida y no va a regresar.

Es el momento de confiar, de ser feliz y es el momento de comenzar ya con una nueva relación. Tauro tiene muchos pretendientes.

El numero de tauro el 8

El color de tauro el rosa

Si te ha gustado, o no.., déjanos tu comentario y compártelo con las redes sociales.