Horoscopo de la Semana Tauro

Tienes mucho poder en lo que dices. Por lo que es una semana para decretar, para llamar al Universo. Con aquello que quieres en todos los ámbitos de tu vida.

Cuentas con la fortaleza, la decisión y la convicción de salir adelante. Por eso en esta semana te va a llegar un triunfo importante.

 

Trabajo y Dinero para Tauro

Aunque sientes que hay mucha competencia, sobre todo para aquellos tauro que tienen negocio, realmente tu negocio o inversión ha estado avanzando.

Te van a llegar ofrecimientos importantes, que están presentando también a otras personas. Pero tu convicción y fortaleza te va a ayudar a que lo consigas.

 

Salud y Energía para Tauro

Busca durante esos días tus momentos de soledad y de reflexión. Llevas semanas con muchas cargas, muy abrumado o abrumada pero todas estas experiencias te han servido para que te fortalezcas y madures.

Es muy posible que empieces con algunas de las metas que te habías propuesto para este año o continúes con ellas si ya las habías comenzado.

Buen momento también para que te conectes más con la naturaleza.

 

Amor para Tauro

Tauro en pareja. Tienes muchas dudas, pero no sobre tu pareja, sino sobre ti. No sabes si realmente te mereces a la persona que tienes a tu lado o si eres lo suficiente para él o ella.

Tú eres una persona maravillosa. Tu pareja te ama y te quiere. Y cualquier situación que surja, fácilmente la vais a poder solventar.

Tauro sin pareja. Pierdes muy rápidamente de conocer al amor de tu vida. No te fijes en los demás. Analiza qué es lo que quieres tú en el amor y pon todo tu esfuerzo por conseguirlo.

 

Tus números el 28 y 59

Tu color el verde

Tus días el martes y viernes

 

Para que tus amigos también descubran lo que les espera esta semana, comparte el horóscopo de la semana en las redes sociales.