Horoscopo de la Semana Tauro

Vas a conseguir el triunfo en aquello que pongas tu atención, en aquello que quieras conseguir.

Así que esta es una semana para que tauro haga ya realidad cualquier deseo grande que tenga entre manos.

 

Trabajo y Dinero

Es una semana de conquistas para tauro. Si tienes negocio o inversiones en el extranjero, estos van a estar muy por encima de lo que esperabas.

Si sentías que todo estaba muy parado y que no funcionaba. En esta semana todo va a cambiar.

Es una semana de realización para tauro, en donde va a ver muchas de sus metas y sueños hechos realidad o en vía de cumplirse.

Si quieres cambiar de trabajo o de actividad profesional, también es una buena semana para empezar a hacer estos cambios porque muchas puertas se te van a abrir.

 

Salud y Energía

Es una semana para que seas creativo en todo lo relacionado con tu salud. Para que el tiempo que puedas dedicar a ella, sea de la mejor forma y aprovechándolo al máximo.

Caminar te puede ayudar. No sólo con tu salud sino para conseguir esas ideas que te ayuden a mejorar tu salud y energía de una forma creativa.

 

Amor

Los que están en pareja. Esta semana tu pareja va a tratar de convencerte para que os deis una nueva oportunidad. Para que hagáis las cosas bien.

Es muy posible que hayáis estado discutiendo y tú no lo has puesto muy fácil con lo cerrado que eres. Pero en esta semana tu pareja va a poner todo de su parte, para que salgáis de esta situación.

Los que no tienen pareja. Esta es una semana para que tauro llame al universo, pidiendo qué es lo que quiere del amor.

No es el momento para que te quedes en casa. Así que sal y mueve la energía del amor. Bueno sería que participaras en algún evento relacionado con los niños.

 

Tus números el 21 y 26

Tu color el azul

Tus días de la semana el martes y domingo

 

Comparte el horóscopo de la semana en las redes sociales y valora más abajo que te ha parecido.