Horoscopo Semanal Sagitario

 

Sagitario en el dinero y el trabajo

Va a ser una semana importante de entrevistas. Muy posiblemente sagitario esté buscando una nueva oportunidad, está buscando nuevas y mejores opciones. Este es un periodo decisivo, porque estás muy decidido/a, sagitario, a conseguir estas mejoras.

A tu favor vas a tener que van a ver muy buenas referencias y muy buenos comentarios. Todo está todavía en proceso. Sigue con calma y tranquilidad y confía que todo está bien encaminado.

Sagitario en la salud y la energía

Muchos sagitario van a estar mudándose a otro lugar, quieran ir de paseo, o que algunos/as quieran dejar la casa paterna.

Es una semana de cambios importantes también, muy posiblemente el deseo de viajar a otro lugar que todavía se tiene que concretar.

Sagitario en el amor

Los sagitario que están en pareja. Las cosas no están bien con tu pareja. Hay muchas culpas, rencores. Cada uno está por su lado.

Existe por tu parte un deseo de que las cosas mejoren, pero sagitario vuelve a retroceder. Te viene una etapa de examen. Vas a tener que evaluar que es realmente lo que quieres. Seguir en la misma situación o darte una nueva oportunidad ya sea con tu pareja o en una nueva relación.

Los sagitario que no tienen pareja. Sigues cargando culpas. Aún estás dolido/a porque el/la te decepcionó o que tú en un momento determinado tampoco fuiste muy honesto/a con la persona que estaba a tu lado.

Viene una semana para evaluar ¿qué es lo que realmente quieres en el amor? ¿Qué es lo que te da paz y tranquilidad?

Es el momento de que decidas y te pongas las cosas claras. Porque cuanto antes lo tengas claro, antes encontrarás a la persona que buscas.

El numero de sagitario el 18

El color de sagitario el naranja

Si te ha gustado, o no.., déjanos tu comentario y compártelo con las redes sociales.