Horoscopo Semanal Sagitario

Sagitario en el trabajo y el dinero

Una semana de mucha estabilidad, fuerza y fortaleza en tus actividades.

Aunque tú sigues dudando de tu potencias y de tus habilidades y de que puedes salir de esta situación.

Hay oportunidades, hay trabajo, hay opciones para ti, pero tú mismo/a te estás auto saboteando.

Vas a tener que decidir, luchar en el día a día para conseguir lo que quieres ir consiguiendo, dando cada vez un paso y avanzando en el camino.

 

Sagitario en la salud y la energía

Es el momento de que hagas cambios urgentes e importantes para cuidar de tu salud. Para que esta no se vea perjudicada en un futuro.

Empieza a introducir en tu vida actividades físicas. Puedes empezar por lo más sencillo que es caminar. Empieza también a mejorar tu alimentación y a rechazar recuerdos, situaciones e incluso personas nocivas que has permitido entrar en tu vida.

Limpia porque te va a ir muy bien.

 

Sagitario en el amor

Los sagitario que están en pareja. Te encuentras perplejo/a porque no sabes que recibir de tu relación. Pero lo primero es saber qué es lo que tú quieres recibir. Tú eres la única persona que tiene el poder para decidir esto. Establece una comunicación positiva con tu pareja.

Va a depender de ti, de cómo lo enfoques que de los resultados esperados.

Los sagitario que no tienen pareja. Tienes una invitación, una salida; con una persona que te gusta, que te interesa, pero tú te estás poniendo en la ambivalencia. No entres en estos pensamientos y analiza lo que tú quieres realmente de una relación y si esta persona cumple con aquello, para saber qué decisión final tomar.

No compares con relaciones del pasado.

 

El numero de la semana de sagitario el 77

El color de la semana el azul

Días de la semana el jueves y el viernes

 

Comparte con tus amigos el horóscopo semanal