Horoscopo de la Semana Sagitario

Trabajo y Dinero para Sagitario

En estos días te vas a sentir muy cansado y estresado. Buscando cualquier momento para descansar y compartir con tus seres queridos. Pero el trabajo va a estar muy demandante.

Esto no es algo nuevo. Sino que te viene acompañando desde hace un tiempo. Pero tranquilo o tranquila porque esto ya va a acabar.

Focalízate en aquello que quieres lograr porque sí lo vas a poder realizar. Por lo que si para encontrarte mejor necesitas llorar, hazlo. Sana y libera todo lo que necesitas en el tema económico.

 

Salud y Energía para Sagitario

Estás prestando mucha más atención a tu cuidado físico, mental y emocional.

Libera todo aquello que hasta ahora te pueda estar afectando si para ello necesitas llorar, no dudes en hacerlo. Es una buena alternativa para cosas que no podemos expresar.

Busca también esta semana descansar.

 

Amor para Sagitario

Sagitario en pareja. Es muy posible que esta semana tu carácter siga alterado y esto te lleve a discutir con tu pareja. A pesar de tu mal carácter tu pareja te va a saber comprender. Pero recuerda no abusar porque él o ella se pueden cansar.

Sagitario sin pareja. Vas a recibir esa declaración de amor o esa confirmación por parte de la persona que te gusta. Lo que va a hacer que estés muy feliz, aunque en esta semana la relación no va a comenzar.

 

Tus números el 18 y 25

Tu color el rojo

Tus días el jueves y el domingo

 

Para que tus amigos también descubran lo que le espera esta semana, comparte el horóscopo de la semana en las redes sociales.