Horoscopo de la Semana Sagitario

Ten cuidado con aquello que firmas o con aquellas personas que se te acercan con ofrecimientos, porque no tienen buenas intenciones.

Vas a estar también muy nostálgico o nostálgica, extrañando a alguien o a alguna situación. Agradece por aquello que viviste y presta más atención al presente.

Trabajo y Dinero para Sagitario

Te sientes muy estancado o estancada más bien preso o presa de un trabajo donde piensas que no puedes seguir creciendo y en el que sólo estás porque necesitas ese ingreso.

Es el momento de buscar nuevas oportunidades. Y aunque ya lo has intentado en el pasado y no hubo respuestas favorables, es el momento que dejes atrás todos estos pensamientos de baja vibración y te decidas por buscar una nueva oportunidad que te haga feliz.

Salud y Energía para Sagitario

Conéctate con la gratitud, con todo lo que has logrado y lo que tienes. Tienes muchas cosas buenas en tu vida, así que conéctate con la energía positiva para atraer más cosas buenas a tu vida.

Amor para Sagitario

Sagitario en pareja. Vas a aprovechar esta semana para salir o hacer un pequeño viaje con tu pareja. Buscando tener tiempo para los dos y vas a contar con todo el apoyo de tu pareja para realizarlo.

Sagitario sin pareja. Van a haber cambios importantes, en el que va a llegar el amor para ti. No es el momento de quedarte en casa. Acepta todas las invitaciones y encuentros.

Tus números el 4 y 24

Tu color el naranja

Tus días el viernes y el sábado

Para que tus amigos también descubran lo que les espera esta semana, comparte el horóscopo de la semana en las redes sociales.