Horoscopo de la Semana Piscis

Es el momento de perdonar y liberar. No puedes seguir arrastrando esos sentimientos de baja vibración. Independientemente de quien te haya dañado, tú te mereces ser feliz.

Y de esta manera poder recorrer todo tu camino, limpio o limpia de ataduras del pasado que te están frenando y no te dejan avanzar por el maravilloso camino por delante.

Es muy posible que intuyas algo y en esta semana lo vas a descubrir.

Trabajo y Dinero para Piscis

Es una semana en la que muchos piscis van a seguir estudiando o preparándose para empezar a estudiar. Quieren prepararse mejor o recibir algún tipo de información que les ayude a salir adelante.

Casi con total seguridad esta semana va a ser más de preparación y de programación que de ejecución.

Recuerda que el amor y la pasión son los ingredientes fundamentales para que cualquier trabajo, negocio o sueño se haga realidad.

Salud y Energía para Piscis

Presta atención a lo que dices y como lo dices. No seas tan crítico, ni tan duro. Empieza a ver lo mejor en los demás porque es el reflejo de lo que llevas por dentro.

Presta también más atención a tu alimentación y a moverte más, haciendo alguna actividad física.

Amor para Piscis

Piscis en pareja. La relación se encuentra muy estable. Habéis construido cimientos muy sólidos. Y hay muchas metas y sueños que queréis conseguir juntos.

Seguid así porque vais a conseguir todo aquello que queréis lograr.

Piscis sin pareja. El resentimiento te sigue acompañando y te está causando muchos estragos. No sólo en el tema amoroso, sino también con la familia y con las amistades.

Es el momento de perdonar, liberar y creerte merecedor o merecedora de una amor bueno y sincero.

Tus números el 24 y 84

Tu color el verde

Tus días el martes y viernes

Para que tus amigos también descubran lo que les espera esta semana, comparte el horóscopo de la semana en las redes sociales.