Horoscopo de la Semana Libra

Trabajo y Dinero para Libra

Te encuentras buscando nuevas oportunidades y nuevas opciones. No crees que puedas seguir avanzando en tu actual lugar de trabajo.

Vas a encontrar el apoyo necesario para conseguir lo que quieres. Muchas personas te van a ayudar en algunos casos amigos que ni siquiera se te hubieran pasado por la cabeza.

Pero para ir a algún sitio, hay que saber primero a donde queremos ir. Por eso es el momento de que empieces a escribir tus metas y sueños para saber hacia dónde te diriges, si no lo has hecho ya.

 

Salud y Energía para Libra

La salud durante esta semana se va a encontrar muy estable. Si has tenido algún problema de salud, esto va quedando atrás y si todavía sigues tomando una medicación, esta está haciendo su efecto.

Es un buen momento para que te vayas estos días a algún sitio donde te puedas relajar. Donde puedes liberar y sanar todo aquello que te puede estar frenando.

 

Amor para Libra

Libra en pareja. Va a ser una semana en la que vas a estar más pendiente de lo que tú quieres hacer, sin contar con la opinión de tu pareja. Tienes que cambiar esa actitud. Aunque hay momentos para hacer cada uno lo que quiera, no es el momento en tu relación para que cada uno vaya por su lado.

Libra sin pareja. Alguien va a regresar a tu vida a pedirte una nueva oportunidad. No es una propuesta que te vaya a hacer mucha ilusión, pero al final la última palabra va a ser tuya.

 

Tus números el 14 y 50

Tu color el celeste

Días de la semana el viernes y el domingo

 

Para que tus amigos también descubran lo que le espera esta semana, comparte el horóscopo de la semana en las redes sociales.