Horoscopo Semanal Libra 

 

Libra en el trabajo y el dinero

Va a ser una semana muy complicada para libra. Muy posiblemente de la empresa en la que estés trabajando lleguen malas noticias.

Si estás pensando en desarrollar un negocio o en asociarte con alguien, no es el momento adecuado para hacerlo. Porque no va a durar o sea un engaño.

Libra en la salud y la energía

Es el momento de mirar hacia dentro. Qué es lo que esperas de ti, que es lo que quieres lograr. Es el momento de escuchar tu voz interna.

Has estado muy preocupado/a mirando hacia fuera, hacia lo externo, hacia el futuro. Y has pedido la conexión con tu voz interna. Es el momento de analizar todo y buscar respuestas a todo lo que puede estar pasando en tu vida en estos momentos.

Libra en el amor

Los libra que están en pareja. Hay mucha estabilidad, fuerza, compromiso con tu pareja. Este aspecto de tu vida te da mucha tranquilidad y paz y entre los dos existen una conexión muy buena.

Además tienes nuevas y mejores ideas para que la relación siga avanzando.

Los libra que no tienen pareja. Estás muy feliz y a gusto con alguien. Incluso estás pensando que puede ser la persona para compartir tu vida. Este fin de semana puede ser el inicio de la relación o de una nueva oportunidad. Vas a estar muy feliz.

El numero de libra el 2

El color de libra el blanco

Si te ha gustado, o no.., déjanos tu comentario y compártelo con las redes sociales.