Horoscopo de la Semana Libra 

Has tenido mucho interés hacia alguien o hacia algo y en esta semana te vas a desilusionar. Cuidado con caer en la tristeza o en la depresión. Esto solo es una salida.

Si no es para ti, mejor que desaparezca ya para que te puedas concentrar en aquello que quieras y vuelvas a ser feliz.

 

Trabajo y Dinero para Libra

Es una muy buena semana para que pongas las bases sólidas si realmente quieres invertir en ese negocio, o si quieres cambiar de trabajo, o si quieres pedir un aumento, o si quieres conseguir ese puesto laboral en esa empresa que siempre ha sido tu sueño.

También te van a llegar ofrecimientos del pasado. Presta atención a todas las formas en que se pueden poner en contacto contigo, para que esas opciones no se pierdan.

 

Salud y Energía para Libra

La salud se encuentra muy estable y tu sistema inmunológico muy fuerte.

Tienes deseos de iniciar una actividad que te dé más fuerza y energía. Vas a poder encontrarla.

 

Amor para Libra

Libra en pareja. Has pasado por situaciones tensas y difíciles e incluso ha habido una infidelidad por parte de tu pareja. Todo esto hace que no sepas si creer ahora en él o ella.

Tú estás decidido o decidida a darle una nueva oportunidad. Eso sí, toma todas las precauciones necesarias porque es muy posible que esta persona no haya cambiado.

Libra sin pareja. Es una semana para que aproveches todas las salidas y todas las invitaciones.

También vas a poder ver la actitud real de esa persona que te interesa. Es muy posible que esto te desilusione, pero tienes que seguir adelante.

 

Tus números el 21 y 30

Tu color el blanco

Tus días el martes y viernes

 

Para que tus amigos también descubran lo que les espera esta semana, comparte el horóscopo de la semana en las redes sociales.