Horoscopo de la Semana Libra

Estás cogiendo las responsabilidades de los demás, intentando que todos estén contentos y no se sientan defraudados con tu persona. Pero por dentro te estás reprimiendo.

Te sientes algo cansado y deprimido, dejando atrás tus metas y tus proyectos.

Así que sincérate y ponte como número uno en tu lista de prioridades.

 

Trabajo y Dinero para Libra

Hay cierto malestar y fastidio por el trabajo. Es muy posible que no te gusten tus actividades y además pienses que no hay posibilidades de crecer.

Es el momento para que escribas lo que quieres lograr, para que busques las oportunidades.

No tienes que dejar el trabajo, pero si ponerte activo o activa en la búsqueda de nuevas opciones.

 

Salud y Energía para Libra

Ten cuidado con los pies. Atento por donde caminas, por donde pisas. Además vas a tener muchos calambres. Todo esto está relacionado con tu preocupación hacia el futuro.

Por lo que debes de concentrarte en aquello que quieres lograr. Realízate también algún baño de sal, para aligerar las tensiones o consumir alimentos con potasio.

 

Amor para Libra

Libra en pareja. Va a ser una semana muy positiva con tu pareja. Donde vais a recibir noticias muy positivas a lo largo de la semana. Además juntos vais a hacer vuestros planes de futuro, si no lo tenéis todavía.

Libra sin pareja. Es una semana para sanar y liberar. Poner claro qué es lo que quieres conseguir del amor y darte la oportunidad de estar preparado o preparada para cuando llegue el amor.

 

Tus números el 9 y 24

Tu color el verde

Tus días el martes y el jueves

 

Para que tus amigos también descubran lo que les espera esta semana, comparte el horóscopo de la semana en las redes sociales.