Horoscopo de la Semana Leo

Trabajo y Dinero para Leo

Te vas a lanzar hacia nuevas oportunidades, nuevas opciones. Buscando siempre un trabajo o un negocio donde te sientas feliz, a gusto y realizado.

Pero analiza bien cualquier oferta que te hagan estos días, buscando que todo lo que te están ofreciendo sea real y no estén tratando de engañarte o de perjudicarte.

Si no lo tienes claro después de analizar estas oportunidades, déjalas pasar porque te llegarán otras que sí son lo que esperas.

Pero hagas lo que hagas al final, no olvides ponerle pasión. Es la gota que siempre te falta y que hace que las buenas oportunidades acaben alejándose.

Salud y Energía para Leo

Si quieres que las cosas cambien en tu vida, no debes dudar de ti, ni perder la confianza en tu persona. Si no haces esto, no vas a conseguir lo que quieres.

Así que es el momento de que te pongas fuerte y de que empieces a decidir lo mejor para tu vida.

Amor para Leo

Leo en pareja. Va a ser un semana de cambios importantes en tu relación, donde ambos vais a crecer hacia nuevos horizontes juntos.

Leo sin pareja. Concéntrate en tus planes de amor, en lo que quieres conseguir. A pesar de los comentarios negativos o que traten de mellar tu confianza.

Tus números el 4 y 14

Tu color azul

Tus días el lunes y el sábado

Para que tus amigos también descubran lo que le espera esta semana, comparte el horóscopo de la semana en las redes sociales.