Horoscopo Semanal Leo 

 

Leo en el trabajo y el dinero

En esta semana si tienes algún dinero que te tenían que dar y que ha venido retrasándose lo vas a recibir.

Estás muy comprometido/a con tus funciones y también comprometido/a para conseguir un nuevo y mejor trabajo o una propuesta mejor.

Cuidado con las palabras y los sentimientos negativos que te puedes estar generando, que pueden frenar conseguir todo lo te viene.

Leo en la energía y la salud

Esta es una buena semana para empezar con los cambios. Es una buena semana para empezar a hacer deporte, a tener buenos pensamientos, a comer saludable. Basta con el sedentarismo.

Es una semana para cargar tus pilas a todos los niveles: física, mental y emocional.

Puedes tener un poco de sobrepeso que te puede estar ya afectando la salud, es el momento ideal de mejorar.

Leo en el amor

Los leo que están en pareja. Ahora ya tienes las cosas mucho más claras y sabes perfectamente lo que quieres. Es ahora un buen momento para llegar a nuevos compromisos en tu relación. A cambios buenos que quieres dar por qué estás seguro/a de tu pareja y sientes como los sentimientos de el/la hacia ti son los mismos.

Los leo que no tienen pareja. Aunque estás con el deseo firme de mejorar y encontrar una pareja. Quieres y necesitas darte tu tiempo para sanar, quieres que las cosas caminen a tu tiempo.

Estás muy estable, te estas amando. Sabes lo que quieres y leo sabe que esa persona va a llegar.

Va a ver un cambio muy rápido, no vas a tener que esperar mucho. Alguien nuevo va a aparecer en tu vida que muy posiblemente va a llamar a la puerta de tu corazón.

El numero de leo el 10

El color de leo el morado

Si te ha gustado, o no.., déjanos tu comentario y compártelo con las redes sociales.