Horoscopo de la Semana Leo 

Estás arrastrando algún recuerdo de infidelidad que te causa mucho dolor y pena. Esto te está imposibilitando la posibilidad de ser feliz nuevamente.

De ti, sólo depende darte la oportunidad de ser feliz y de creer de nuevo en el amor. Así que cierra con esta situación y decídete por ser feliz.

Trabajo y Dinero para Leo

La prosperidad y la fortuna te están acompañando. Aprovecha todas las opciones que se te presenten porque tú vas a poder con todo. Deja ya las creencias limitantes.

El umbral negro va a salir definitivamente de tu vida y te vas a decidir por el cambio.

Salud y Energía para Leo

Si tienes molestias y dolores no lo dejes por más tiempo y hazte las revisiones médicas necesarias. Si tienes o te ponen una medicación hay que cumplirla y tomarla.

Si necesitas alguna terapia porque estás pasando por una etapa de pena y dolor, también es el momento de empezar con ella.

Amor para Leo

Leo en pareja. Llevas mucho tiempo con tu pareja y te encuentras algo desenfocado o desenfocada de la relación. Piensas que no es suficiente lo que has logrado.

Debes de reflexionar sinceramente qué es lo que quieres del amor y no buscar el camino fácil de la infidelidad.

Si no llevas mucho tiempo con tu pareja, es muy posible que estés involucrado en una relación tóxica, donde no eres feliz y sufres mucho. Debes de pensar en ti, porque estás muy cansado o cansada y estresad@.

Leo sin pareja. En esta semana vas a tener buenas noticias si te encuentras en un proceso de separación.

No te encuentres siempre a la defensiva. Abre tu corazón porque cuando menos lo esperes él o ella aparecerá.

Tus números el 24 y 70

Tu color el rojo

Tus días el martes y jueves

Para que tus amigos también descubran lo que les espera esta semana, comparte el horóscopo de la semana en las redes sociales.