Horoscopo de la Semana Leo

Trabajo y Dinero para Leo

Es una semana para que leo sea disciplinado con aquello que quiere lograr. Ya sea ese nuevo trabajo o proyecto. No es el momento de dilatarlo.

Mucho de tu malestar, angustia y mal carácter es porque tú mismo o misma te has estado saboteando, poniéndote obstáculos y pretextos.

Es normal que todos tengamos miedo cuando nos lanzamos a por algo nuevo, no podemos permitir que esos miedos nos frenen y no nos dejen avanzar.

Salud y Energía para Leo

La escritura nos ayuda a liberar y sanar y esta semana es buena para leo que escriba. Escriba todo aquello que te gusta, que te molesta, que tienes guardado e incluso lo que no puedes decir.

Es una forma de sanar y liberar. Una vez escrito lo vuelves a leer y luego lo quemas para que se borre.

Otras formas de expresión muy buenas son la pintura y el dibujo o cualquier manualidad que te ayude a sacar lo que tienes dentro de ti.

Amor para Leo

Leo en pareja. Van a ser unos días en la que lo único que vas a querer es estar en casa con la pareja y los seres queridos. Recuerda conectarte con tu niño o niña interior y darte aquel regalo que tanto quieres o aquello que quieres compartir con tu pareja; y que en estos momentos os lo podéis regalar.

Leo sin pareja. Va a ser una semana de reflexión de la que vas a salir mucho más fuerte y con las ideas muy claras.

Tus números el 18 y 56

Tu color el rosa

Tus días el sábado y el domingo

Para que tus amigos también descubran lo que le espera esta semana, comparte el horóscopo de la semana en las redes sociales.