Horoscopo Semanal Geminis 

 

Geminis en el trabajo y el dinero

En esta semana tu trabajo y/o tu negocio va a ir muy bien. Es una semana para aprovechar también, porque a géminis le llegan nuevas opciones.

Los cambios que estabas buscando, llegan. Estos pueden ser relacionados con tu trabajo, o con tus comunicaciones con otra ciudad.

Es también una buena semana para tomar decisiones importantes en lo relacionado a tu economía. No dejes nada al azar.

Vas a tener que tomar decisiones con respecto a lo que haces con tu trabajo/negocio y los nuevos cambios que te aparecen.

Geminis en la salud y la energía

Por dentro te sientes muy fastidiado/a. Tienes tristeza, pena, rencor. No lo estás demostrando, pero no estás durmiendo bien y le estás dando vueltas a una situación que muy posiblemente ya no tenga solución.

Lo que no tenga ningún beneficio para ti, debes desecharlo y comienza a hablar y a expresar lo que pudieras estás sintiendo.

Geminis en el amor

Los geminis que están en pareja. Con tu pareja te encuentras en una etapa muy buena. Hay comprensión, apoyo, ayuda. La relación está cada vez mejor.

Si estás casada/a con niños, es un buen momento para buscar tiempo para tu relación. Salir de la rutina.

Los geminis que no tienen pareja. Has estado saliendo con una persona con la que te sientes muy a gusto y la decisión por tu parte esta tomada.

El numero de geminis el 18

El color de geminis el morado

Si te ha gustado, o no.., déjanos tu comentario y compártelo con las redes sociales.