Horoscopo de la Semana Geminis 

Si ya tienes claro qué es lo que quieres en tema económico, en el amor o en la salud es el momento de luchar y esforzarte por conseguirlo. Confía en que lo vas a conseguir.

Trabajo y Dinero para Géminis

En esta semana vas a tomar decisiones drásticas con relación a tu trabajo, tu negocio o inversión. Las cosas no caminaban como debían y sabes que te mereces algo mejor.

Te va a llegar una importante cantidad de dinero ya sea a través del cobro de una deuda, de un bono, algún premio o una indemnización que te va a permitir ponerte al día con algunos pagos pendientes, ahorrar o invertir en ese sueño que tienes.

Salud y Energía para Géminis

Se honesto u honesta con el cuidado de tu salud. No puedes estar cuidándote durante un tiempo y después dejarlo. Debes de ser constante.

La prioridad siempre debe de ser tú. Por lo que si tienes alguna molestia o malestar debes de hacerte las revisiones médicas pertinentes.

Además de expulsar de tu vida aquellos hábitos que sabes que son nocivos para ti.

Amor para Géminis

Géminis en pareja. La relación ha pasado por altas y bajas. Y tú siempre has sido quién ha tomado las riendas de la relación para que esta continuara. Ahora deseas que haya un compromiso real por tu pareja y en esta semana se va a dar.

Géminis sin pareja. Es el momento de limpiar tu corazón. Borrar esos recuerdos y vivencias que no te permiten ser feliz. Es una nueva etapa y debes de darte la oportunidad de atraer el amor verdadero.

Tus números el 21 y 88

Tu color el celeste

Tus días el miércoles y el jueves

Para que tus amigos también descubran lo que les espera esta semana, comparte el horóscopo de la semana en las redes sociales.