Horoscopo de la Semana Geminis

Durante la semana te van a llegar a través de los sueños, muchos mensajes relacionados con el tema amoroso y de la salud. Van a ser soluciones a temas que se han quedado pendientes y que tienes que solucionar.

Presta atención a tus sueños porque te van a ayudar mucho.

 

Trabajo y Dinero para Géminis

Va a ser una semana un poco complicada. Porque aunque hay mucho trabajo, mucha carga, no ves recompensado tu trabajo y esto te hace estar cansado o cansada.

Es muy posible que te decidas a buscar nuevas opciones, nuevas oportunidades, donde puedas crecer profesionalmente.

 

Salud y Energía para Géminis

Es el momento de decidirte por aquello que sabes que va a mejorar tu estado anímico y tu salud en general.

Presta atención a las señales que te está emitiendo tu cuerpo porque te encuentras muy cansado o cansada, con mucho estrés y nervios.

 

Amor para Géminis

Géminis en pareja. A lo largo de esta semana vas a recibir sorpresas y novedades por parte de tu pareja. Te encuentras muy enamorado o enamorada de esta persona y sabes que es la persona definitiva para ti.

Géminis sin pareja. Es una semana para que visualices y llames al Universo sobre lo que quieres en el tema amoroso. Date el tiempo para ti y para creerte merecedor o merecedora del amor y visualizar todo aquello que quieres de la persona que vaya a compartir tu vida.

 

Tus números el 23 y 97

Tu color el morado

Tus días el martes y el viernes

 

Para que tus amigos también descubran lo que les espera esta semana, comparte el horóscopo de la semana en las redes sociales.