Horoscopo Semanal Escorpio 

 

Escorpio en el trabajo y el dinero

Comienzas la semana con mucha desorientación. Estás muy preocupado/a por tu situación económica. Te estás dejando llevar por lo que dice el resto. Pensando como no hay, entonces para mi tampoco hay.

Estás esperando que alguien te de la mano, incluso dependiendo de un ingreso de alguien que esté trabajando. Y todo esto te está generando también mucho malestar.

Tienes muchas habilidades y muchos dones que no los estás explotando.

Es el momento de analizar qué es lo que te gusta, te apasiona y que pueda ser un ingreso para ti, que de te estabilidad y que se convierta en tu fuente de ingresos para el hogar.

Si tomas la decisión, las puertas se te van a abrir más rápido.

Escorpio en la salud y la energía

Escorpio se encuentra con mucha cólera, mucha amargura y resentimiento. Esto lo estás trasmitiendo a tus seres cercanos. Quieres algo más para tu vida.

Nada ganas con el carácter alterado y con estar peleando, sino reconciliándote contigo mismo/a.

Realmente tu enfado es contigo porque estás aceptando una situación que no te gusta. Es el momento de cambiar y de buscar el camino adecuado.

Escorpio en el amor

Los escorpio que están en pareja. Van a ver noticias importantes. Te encontrabas evaluando a tu pareja, pensando si es para ti o no. Pero llegan noticias que te van a dar la certeza de que es la persona para ti.

Los escorpio que no tienen pareja. Te van a llegar noticias de alguien que puede estar interesado/a en ti, o que un amor del pasado vuelve a tu vida, que una amistad que se alejó, vuelve.

El numero de escorpio el 10

El color de escorpio el rojo

Si te ha gustado, o no.., déjanos tu comentario y compártelo con las redes sociales.