Horoscopo de la Semana Escorpio 

Es una semana para que te reconcilies contigo mismo. Para perdonarte y liberarte, para atraer nuevas y mejores opciones para tu vida.

Muchos nativos de escorpio se lanzan a buscar nuevas oportunidades ya sean laborales o de amor en otras ciudades o en otros países.

Trabajo y Dinero para Escorpio

Nace una nueva etapa en el ámbito económico y financiero. Estás muy decidido o decidida por esa oportunidad.

Te encuentras en una etapa muy fértil, por lo que aprovecha todas las oportunidades, las opciones que te van a ir apareciendo.

Todas estas nuevas opciones vienen con una buena cantidad de dinero. Analiza concienzudamente cual es la que mejor se adapta a ti y la que más feliz te hace al realizarla.

Salud y Energía para Escorpio

Es el momento para que crees la vida que tanto esperas tanto en la salud física, mental como emocional.

Deja atrás ya esos hábitos nocivos que no te están haciendo ningún bien y te están frenando para tener aquello que quieres.

Amor para Escorpio

Escorpio en pareja. Te van a llegar noticias de tu pareja que te van a causar mucha inestabilidad. Es el momento de enfrentar la realidad y saber hasta qué punto estos chismes son ciertos.

Y aunque te va a costar mucho tomar una decisión, es importante que lo enfrentes.

Escorpio sin pareja. Alguien regresa a tu vida a pedirte una nueva oportunidad. No es algo que haga de manera casual, sino que lleva tiempo pensándolo pero sus miedos a tu reacción, le han estado frenando.

Tus números el 26 y 53

Tu color el morado

Tus días el martes y jueves

Para que tus amigos también descubran lo que les espera esta semana, comparte el horóscopo de la semana en las redes sociales.