Horoscopo Semanal Escorpio

Escorpio en el trabajo y el dinero

Todo avanza a pasos agigantados para que las próximas semanas sean de una racha muy buena para ti en el trabajo, negocio, inversiones, etc.

Si estás pendiente de regresar a un trabajo anterior, vas a recibir pronto una respuesta positiva.

Confía en que todo te va a ir bien.

 

Escorpio en la salud y la energía

Estás cada vez más preocupado/a de cómo te quieres ver de ahora en adelante, pensando si cambias tu look, tu guardarropa, es un cambio radical que está en tu pensamiento.

Te quieres sentir mucho más a gusto y para eso te cuidas más, también en tu dieta y haciendo ejercicios. Incluso alguna nueva capacitación o formación.

 

Escorpio en el amor

Los escorpio que están en pareja. No es la mejor situación hoy en día con tu pareja, ya que el ambiente está muy cargado y tú lo estás asumiendo todo. Todo esto es porque tú lo estás permitiendo. Estás permitiendo que tu pareja se imponga y que se haga todo lo que el/la quiere.

Es el momento de ponerse fuerte, y con el amor que hay entre los dos, buscar un equilibrio.

Los escorpio que no tienen pareja. Estás llorando, con pena, recordando a alguien que no está en tu vida, que se fue. Y aunque tienes el apoyo de la familia y de los amigos, estos no están sabiendo llegar a ti. Háblales con el corazón expresando cuáles son tus sentimientos y lo que necesitas.

 

El numero de la semana de escorpio el 41

Color de la semana el marrón

Días de la semana el lunes y el viernes

 

Comparte con tus amigos el horóscopo semanal