Horoscopo de la Semana Escorpio

Es el momento de que te aventures por las nuevas oportunidades, por las nuevas opciones, por lo que siempre has querido hacer.

Hay sanación y curación a nivel físico. Si estabas pidiendo un milagro, en esta semana se te va a dar.

Trabajo y Dinero para Escorpio

Es una semana para que te muevas. Siendo activo o activa en aquello que quieres conseguir, ya sea un nuevo trabajo, una nueva inversión o poner en marcha tu negocio.

Toca las puertas necesarias, asiste a esas entrevistas. Aquello que tu quieres si te esfuerzas y lo buscas lo vas a lograr.

Si estás en un trabajo dependiente, esta va a ser una semana de mucha cargar laboral. Esto va a hacer que te sientas muy a gusto, porque te va a ayudar a crecer profesionalmente y que tu economía crezca también.

Salud y Energía para Escorpio

Vas a ir dejando atrás dolencias, malestares, enfermedades. Te vas a comprometer contigo y en ser más responsable en todo lo relacionado con tu salud y tu energía.

Amor para Escorpio

Escorpio en pareja. Es una semana en la que como pareja podéis participar en algún juego de azar. Porque podéis tener noticias importantes y novedades.

También va a ser una semana en la que muchos nativos de escorpio están buscando un nuevo hogar o van a realizar ya la mudanza hacia su nuevo hogar.

Escorpio sin pareja. ¡Ten cuidado! Esa persona no está siendo sincera y es muy posible que ya esté involucrado o involucrada en una relación.

Así que, tómate las cosas con calma y averigua un poco más sobre él o ella.

Tus números el 10 y 22

Tu color morado

Tus días el martes y el viernes

Para que tus amigos también descubran lo que les espera esta semana, comparte el horóscopo de la semana en las redes sociales.