Horoscopo Semanal Capricornio

 

Capricornio en el trabajo y el dinero

En esta semana van a llegar ofrecimientos importantes para los nacidos bajo el signo de capricornio. Va a llegar una avalancha de trabajo que te va a llenar de satisfacción.

Si estabas preocupado/a por tu puesto de trabajo, esta preocupación debe de desaparecer.

Aprovéchalo y da lo mejor de ti.

Para los capricornio que tienen negocios vienen cambios importantes. Ha habido retrasos, demoras, pero en esta semana todo va a cambiar.

Capricornio en la energía y la salud

Es el momento de liberar lo que te estás guardando. Ya sea algo que te guste o que te moleste es el momento de manifestarlo.

A capricornio le gusta salir y pasear, en esta semana lo vas a hacer. Lo que hará que desconectes, te relajes y tengas tranquilidad.

Capricornio en el amor.

Los capricornio que están en pareja. Hay cambios en la relación que de alguna manera te están costando. Hay cosas que estás cambiando porque a tu pareja no les gusta y te está costando, pero paso a paso lo vas a conseguir. Además tienes claro que es el camino a seguir.

Además no es algo tuyo, tu pareja también está cambiando para amoldarse también a ti.

Es algo que vas a hacer, tanto por ti, como por los que están en tu hogar, ya que si tienes niños ellos también lo están pidiendo.

Los capricornio que no tienen pareja. Limpias tu mente, limpias tu corazón. Has dejado atrás esos recuerdos y sensaciones de tu pasado. Te va a costar, por capricornio vive mucho sus recuerdos y lo vivido pero tienes que hacerlo para poder seguir adelante y comenzar con una nueva relación sin el rastre del pasado.

Estos cambios lo debes de hacer con calma y tranquilidad para que sea un efecto positivo en tu vida.

El numero de capricornio el 11

El color de capricornio el rojo

Si te ha gustado, o no.., déjanos tu comentario y compártelo con las redes sociales.