Horoscopo de la Semana Capricornio

Esta va a ser una semana en la que capricornio va a recordar a una persona que fue deshonesta. Además te van a llegar noticias sobre esta persona, que te va a afectar mucho más.

Aprovecha estos sentimientos que tienes para liberar y sanar todo lo relacionado con esta persona. Para que en un futuro no te siga afectando.

 

Trabajo y Dinero

Hay estabilidad económica en tu vida. Realizas un trabajo que te gusta y te agrada. Pero es muy posible que tomes la decisión de dejarlo.

Esta decisión va a venir marcada por unos nuevos proyectos que tienes entre manos. Pero ten cuidado porque van a sufrir algún retraso.

A pesar de todo la decisión tuya de dejar este trabajo es firme, aunque tardes un poco más en dejarlo.

 

Salud y Energía

La salud se encuentra muy bien. Aunque si es verdad que tu salud emocional no lo está tanto. Por lo que sería bueno que te acercaras a un río o a un mar que te ayude a sacar y liberar todo aquello que te esté afectando.

Si no pudieras acercarte a ningún lugar de este tipo, siempre puedes realizar algún baño revitalizador. Usa para ellos flores.

 

Amor

Los que están en pareja. Semana de movilizaciones para los nativos de capricornio. Donde muchos se mudan, se van a otro lugar o realizan un viaje.

Todo nuevo inicio supone algún temor. Pero si la decisión es firme no dudéis en llevarla adelante.

Los que no están en pareja. Ten cuidado con la persona con la que estás saliendo. El/la no tiene ninguna intención de formalizar una relación contigo o no está siendo honesto/a contigo y te vas a enterar de muchas cosas. Tómalo con calma.

 

Tus números el 19 y 37

Tu color el verde

Días de la semana el martes y el jueves

 

Comparte el horóscopo de la semana en las redes sociales y valora más abajo que te ha parecido.