Horoscopo de la Semana Capricornio

Trabajo y Dinero para Capricornio

Eres un líder nato y tu trabajo y experiencia te van a llevar hacia cotas mucho más interesantes. Así que no te mimetices, ni escuches de nadie los comentarios de miedo o de angustia. Porque vas a conseguir todo aquello que estás pidiendo.

Tienes que confiar en ti y confiar en que te mereces lo mejor. Tienes el camino libre y despejado para que puedas hacer realidad tus sueños y tus metas.

Salud y Energía para Capricornio

Es fundamental que durante esta semana si no lo has hecho ya, hagas tu lista de prioridades sobre todo aquello que quieres hacer para cuidar más de tu salud física, mental y emocional.

Tanto para liberar y sanar como para atraer lo nuevo y lo mejor para tu salud.

Amor para Capricornio

Capricornio en pareja. Te encuentras muy desorientado o desorientada porque te estás comparando con los demás. Céntrate en ti y en la relación tan bonita que tienes. Con esa persona que te ama, que te quiere y que te da mucha tranquilidad.

Vive el día a día, el ahora.

Capricornio sin pareja. Es una buena semana para que te conectes con realizar alguna labor social. Prestando tu apoyo o consejo a personas que lo necesiten.

Tus números el 19 y 88

Tu color el morado

Días de la semana el lunes y el viernes

Para que tus amigos también descubran lo que le espera esta semana, comparte el horóscopo de la semana en las redes sociales.