Horoscopo de la Semana Cancer

Trabajo y Dinero para Cáncer

Tu disciplina te va a traer excelentes resultados. Vienes poniendo mucho esfuerzo y dedicación a tu trabajo o negocio y esto va a dar los resultados que esperas.

Pero no hagas tus planes económicos en base a lo que los demás quieren. No sólo tienes que tener en cuenta los deseos de tu familia, sino también tus deseos personales, profesionales y empresariales.

 

Salud y Energía para Cáncer

Es el momento de usar tu magia interna para pedir aquello que deseas en la salud física, mental, espiritual. Buscando aquello que quieras sanar y liberar. Sin olvidarte de aquello que quieres traer a tu vida.

La salud por lo general se encuentra muy estable.

 

Amor para Cáncer

Cáncer en pareja. Te encuentras muy feliz y enamorado o enamorada de la persona que tienes a tu lado. Es muy posible que durante estos días le des una grata sorpresa a tu pareja. Que ayudará a que vuestra relación se siga fortaleciendo.

Cáncer sin pareja. Cuidado con los recuerdos de resentimiento hacia esa persona que te pueden llegar durante esta semana. No puedes seguir en esta situación. Debes de desechar esos sentimientos. Pide al Universo que te aparezca ese amor importante y perdona todo tu pasado.

 

Tus números el 13 y 43

Tu color el morado

Tus días el miércoles y el viernes

 

Para que tus amigos también descubran lo que le espera esta semana, comparte el horóscopo de la semana en las redes sociales.