Horoscopo Semanal Cancer 

 

Cáncer en el trabajo y el dinero

Vas a comenzar la semana un poco preocupado/a. Te han estado haciendo promesas de trabajo y se están dilatando.

No te confíes, busca nuevas oportunidades, nuevas entrevistas porque las que estas esperando muy posiblemente no lleguen a buen puerto.

Cáncer en la salud y la energia

Quieres dominar, quieres que todo sea como tú quieres. Pero es el momento de delegar funciones, de armonizar.

No es el momento de asumir el rol, de que todo cae sobre ti y que sin ti nada funciona. Esto lo aplicas en todos los aspectos de tu vida: en el trabajo, en la casa, con los amigos.

Es el momento de conversar con amor, con tranquilidad, y que cada uno cumpla con su función. Además cáncer está también cansado/a y realmente quiere que los demás asuman su responsabilidad, pero no sabe como llegar a ello.

Cáncer en el amor

Los cáncer que tienen pareja. Vas a querer salir con la pareja. Últimamente has podido pasar muy poco tiempo con tu pareja y ahora sientes que es el momento de cambiar eso y darte una oportunidad para poder disfrutar de el/la.

La relación está bien, solo es cuestión de organizarse. Hay muchos nativos de cáncer que quieren ampliar su familia o tener su hogar. Se acercan buenas noticias.

Los cáncer que no tienen pareja. Tienes muchas ganas de salir. Estás muy contento/a contigo y sabes que pronto va a llegar esa persona que estás buscando.

Sigue confiando porque el amor te va a sorprender más rápido de lo que esperas.

El número de cáncer el 3

El color de cáncer el azul cielo

Si te ha gustado, o no.., déjanos tu comentario y compártelo con las redes sociales.