Horoscopo de la Semana Cancer

Es una semana para celebrar, para conseguir ese trabajo, para seguir avanzando. Va a haber también una celebración familiar.

Sorpréndete y espera siempre lo mejor de la vida. Conéctate con tu niño o niña interior.

 

Trabajo y Dinero para Cáncer

La economía se encuentra muy estable y tú estás muy a gusto con tus actividades.

En esta semana vas a buscar nuevas oportunidades. Y vas a conseguir lo que quieres.

Lo que no te puedes permitir es que las dudas se apoderen de ti y no te dejen actuar. Si hay algo que te hace dudar, revísalo y mira si es o no para ti.

 

Salud y Energía para Cáncer

Cuidado con esa actitud de creer que está todo bien, que está todo perfecto y que no vas a seguir creciendo. Conéctate con tu niño o niña interior.

Descansa, diviértete, es importante que lo hagas para que las actitudes negativas, se alejen de tu vida.

 

Amor para Cáncer

Cáncer en pareja. Estás dudando mucho de tu pareja. Crees que él o ella, te está siendo infiel. Vas a sacar todas tus armas de seducción para que se quede a tu lado.

Esto no es una situación nueva, sino que ya ha pasado antes. Y quieres poner todo de tu parte para que no vuelva a pasar. Pero recuerda que una relación es cosa de dos y él o ella, también tiene que poner de su parte para que podáis seguir juntos.

Cáncer sin pareja. Hay que mover energía en la casa. Puede que estés guardando algo que de alguna manera está frenando que aparezca el amor de tu vida.

Bota y libera, renuévate completamente para que venga el amor.

 

Tus números el 20 y 60

Tu color el azul

Tus días el martes y el sábado

 

Para que tus amigos también descubran lo que les espera esta semana, comparte el horóscopo de la semana en las redes sociales.