Horoscopo de la Semana Aries 

Estás en un periodo de transición que tú mismo o tú misma te estás colocando. Tienes una magia poderosa interna. Así que confía más en ti. Nada te impide cumplir con todo aquello que te estás proponiendo. Cuentas con todo lo necesario. Sólo tienes que ponerte en movimiento.

 

Trabajo y Dinero para Aries

Va a ser una semana un poco complicada con mucha responsabilidad y mucho trabajo. A lo largo de la semana te va a llegar algún tipo de ofrecimiento, del que vas a dudar mucho, porque no sabes si va a tener éxito.

Tómate tu tiempo para analizarlo y si puedes comparte ambas actividades.

 

Salud y Energía para Aries

Te estás cuidando mucho más tanto en tu salud física, mental, como emocional. Es muy posible que estés iniciando con actividades, dietas, etc., para conseguirlo.

Ve haciendo los cambios poco a poco, sin presionarte. Porque de lo contrario te puedes cansar o estresar y abandonarlo.

 

Amor para Aries

Aries en pareja. Han habido o van a haber ciertos roces con tu pareja y vas a venir a pedirle perdón. Pero no porque lo creas así, sino porque piensas que si tú no lo haces, él o ella no lo va a hacer.

Si lo haces así, los problemas van a volver rápidamente. Por lo que debes de ser honesto u honesta y hablar con tu pareja, haciéndole ver que la relación es cosa de dos.

Aries sin pareja. Es una semana para que te des a conocer, para que salgas y para que permitas el ingreso del amor a tu vida.

Cuentas con todo para conseguirlo.

 

Tus números el 22 y 58

Tu color el naranja

Tus días el lunes y el jueves

 

Para que tus amigos también descubran lo que les espera esta semana, comparte el horóscopo de la semana en las redes sociales.