Horoscopo de la Semana Aries

Comienzas con una nueva etapa para esforzarte y creerte merecedor de todo lo que te vaya sucediendo. Esto va a darse tanto en el tema amor, como en el dinero y en la salud.

Tienes todas las de ganar por lo que esfuérzate para conseguirlo.

 

Trabajo y Dinero para Aries

Es una semana en la que aries va a estar muy atrayente, por lo que tienes que llamar al Universo, pidiendo lo que quieres conseguir en el tema económico.

Es muy posible que sigas arrastrando recuerdos negativos del pasado en el que las cosas no se dieron como esperabas. Vas a tener que tomar una decisión, si seguir con esos recuerdos negativos o centrarte en lo que quieres conseguir y desechar todos esos pensamientos negativos de tu mente.

Vas a conseguir aquello en lo que te centres. Tanto si es para lo bueno, como para lo malo.

 

Salud y Energía para Aries

Es una muy buena semana para que liberes, sanes y elimines del rencor, odio o resentimiento que no te hacen ningún bien.

Aprovecha también para alejar a esas personas que tuvieron un comportamiento dañino hacia ti, o hacia alguien de tu familia.

Concentra toda tu energía sólo en ser feliz.

 

Amor para Aries

Aries en pareja. La relación está sanando, evolucionando. Os estáis dando una nueva oportunidad.

Es muy posible que los planes que tenías para esta semana no se cumplan. Algo va a surgir que va a hacer que esto no se cumpla. Pero esto no quiere decir que no se dé en las próximas semanas.

Aries sin pareja. Cuidado con la actitud que tienes. Recuerda que el amor es dar. Abrirte nuevamente a confiar.

Si sigues así, el amor no va a aparecer.

 

Tus números el 1 y 18

Tu color el celeste

Tus días el lunes y el jueves

 

Para que tus amigos también descubran lo que les espera esta semana, comparte el horóscopo de la semana en las redes sociales.