Horoscopo Semanal Aries

Aries en el trabajo y el dinero

Todas tus actividades están muy encaminadas. En esta semana va a haber consecución de objetivos. Vas a sentir que las cosas están aumentando, están creciendo.

Para aquellos aries que estaban esperando un regreso, ya sea a unas actividades, a un trabajo, etc., en esta semana les va a llegar buenas noticias.

Los nativos de este signo que tenían un proyecto, o una idea y que la dejaron de lado por miedo, ahora lo van a retornar, porque te convences que es el negocio para ti.

                             

Aries en la salud y la energía

En esta semana te vas a encontrar con personas que tuvieron importancia en tu vida ya sean amistades, familiares, alguna ex pareja, etc.

Deja las penas y el dolor, porque estos reencuentros son para darte mayor felicidad y alegría.

 

Aries en el amor

Los aries que tienen pareja. Va a ser una semana de discusiones con la pareja, en la que ninguno va a querer dar su brazo a torcer y va a querer imponer sus ideas.

Es solo una etapa por la que hay que pasar, porque al finalizar la semana las aguas vuelven a su cauce.

Los aries que no tienen pareja. Hay pretendientes en tu vida, incluso hay dos personas que se han dado cuenta que has estado saliendo con ambos. Por lo que vas a discutir. Pero tú no estás interesado/a por ninguna de estas dos personas.

Hay una persona que te gusta y te interesa y al final de la semana vas a recibir noticias de parte de esta persona.

 

El numero de la semana de aries el 20

Color de la semana el naranja

Días de la semana el lunes y el jueves

 

Comparte este horóscopo semanal para que otros lo conozcan.