Horoscopo de la Semana Aries

Trabajo y Dinero para Aries

Comienzas una etapa de bonanza y prosperidad, donde se van a abrir muchas puertas.

Vas a contar con el apoyo de tus compañeros de trabajo o profesionales lo que te va a hacer que te sientas muy bien y que se agilice mucho el trabajo a realizar.

Salud y Energía para Aries

Es el momento de que te hagas las revisiones médicas. Si tienes cualquier molestia no es el momento para quejarse, sino para buscarle una solución.

Busca el equilibrio en la alimentación, cuidando lo que comes.

Amor para Aries

Aries en pareja. Va a ser una semana un poco tensa en la que vas a estar muy alterado o alterada. E incluso la pareja también se va a encontrar como tú. Lo que puede llevar a que haya una fuerte pelea.

Tómate tu tiempo para descansar y si es necesario aléjate un poco para relajarte y de esta forma evitar cualquier discusión o pelea.

Aries sin pareja. Cuidado con el carácter que te puede jugar malas pasadas en estos días. Puede que estés intentando convencer a esa persona de que esté contigo estos días, y él o ella no puedan y te dé por pensar que no está interesado o interesada en ti.

Deja pasar estos días porque después vas a ver la demostración de que le gustas.

Tus números el 13 y 98

Tu color el verde

Días de la semana el lunes y el miércoles

Para que tus amigos también descubran lo que le espera esta semana, comparte el horóscopo de la semana en las redes sociales.