Horoscopo Semanal Acuario 

 

Acuario en el dinero y el trabajo

En todo lo que estás involucrado en tu trabajo, negocio y/o inversiones es un éxito. Todo va a salir bien.

También va a ser una semana de inicio. Si quieres lanzar un nuevo negocio, o comenzar una nueva asociación, o mejorar laboralmente, todo te va a salir bien.

El dinero y la economía son estables. Atento/a que en esta semana te puede llegar dinero en abundancia referente a tu actividad laboral y/o profesional.

Es una excelente semana que debes de aprovechar al máximo.

Acuario en la salud y la energía.

Muy posiblemente estés preocupado/a por una mujer mayor ya sea tu madre, tu suegra…., que no está bien de salud. No va a ser nada grave, pero si te va a ocupar mucho tiempo y te va a hacer que estés muy pendiente del tema.

Esta persona es muy posible que se encuentre también algo deprimida, con lo que es bueno que estés pendiente de ella, si estás cerca llevándola a pasear o llamándola por teléfono.

Van a requerir en definitiva tu presencia para el cuidado de esta persona.

Acuario en el amor

Los acuario que están en pareja. Estás muy feliz y convencido/a de que es la persona para ti. Hay mucho amor, confianza con tu relación pero también hay personas que están muy pendientes de tu relación. Personas a las que no le hace gracia como va tu relación.

Tú simplemente concéntrate en lo que estás viviendo, en todo lo que estás logrando con el/la.

Estás a punto de ir un paso más allá en tu relación: ya sea casaros, compraros una casa, etc.

Los acuario que no están en pareja. Te encuentras en un momento en el que estás muy contento/a y estable contigo mismo. Aunque puedes tener gente a tu alrededor que te están mirando como apenándose de tu situación, tú te encuentras muy a gusto contigo mismo ahora.

Se fuerte y feliz. Te sientes muy cercano a tu casa, a tu familia y amigos.

Todo esto no quiere decir que no tengas personas que estén dispuestas a enamorarte, pero tú te lo quieres tomar con calma.

El numero de acuario el 10

El color de acuario el morado

Si te ha gustado, o no.., déjanos tu comentario y compártelo con las redes sociales.